viernes, 28 de marzo de 2008

El blog de los propietarios de terrenos



Existen todavía muchas temáticas por cubrir en cuanto a blogs del sector inmobiliario, ya lo dije en su día. Uno de ellos surgido recientemente es el Blog de los Propietarios de Terrenos, cuyos contenidos me han parecido de los más interesantes y actuales.

A pesar de que no lleva mucho tiempo en Internet, el blog de Fran Díaz, ha conseguido captar la atención de un buen número de personas gracias a su participación activa en otros blogs, su constante actividad de publicación en su propio blog, y su amplia experiencia en la materia, claves fundamentales para el éxito. Algunos de los posts incluso ha sido ya portada en negociame.

Fran a iniciado una serie de entradas en el que analiza cómo se puede llegar a cabo la compra de un terreno por Internet: I, II, III, IV, V y VI. El hecho de que las parcelas requieran menor documentación que las viviendas (suele ser suficiente con la ficha catastral y registral y otros datos básicos como agua, luz, electricidad, etc.), además de poder verlas por cuenta propia (la mayoría de las veces no se requiere una llave para entrar), hace bastante posible que un terreno pueda llegar a comprarse íntegramente por Internet, o lo que él mismo dice "en el último click seas realmente propietario de un terreno".

Desde aquí, animo a Fran a que continúe activamente con su blog, y a otras personas que están pensando en abrir nuevos blogs que tomen ejemplo, busquen nuevos nichos por cubrir y que sigan los consejos.

Bloggers Inmobiliarios

1 comentarios:

Fran dijo...

Francamente, muchísimas gracias.
Cuando pensé en comenzar el blog no me esperaba el resultado obtenido. Muchos suscriptores, gran cantidad de visitas directas, mucha expectación... Cada una de las personas que se ha pasado por el Blog y ha dejado un comentario me ha transmitido que le ha gustado.
Gracias a todos por vuestra confianza.
Seguiremos por este camino, que parece que es el bueno.
Saludos!
Fran Díaz.