martes, 6 de mayo de 2008

Y el ganador es.. Zillow.

Recientemente se han presentado los premios Webby Awards (algo así como los Oscars de las páginas web). Y en la sección de webs inmobiliarias el ganador definitivo ha sido Zillow, por encima de Trulia.

Otros nominamos han sido Rentomatic (una sistema completo para gestionar y publicitar alquileres), Livinghomes (un sistema de casas modular y configurables), y Centerplan (algo así como transformación del uso de los inmuebles).

Personalmente, el que más me ha gustado de los cinco nominados, ha sido Rentomatic. Se trata de un sistema integral de gestión de alquileres, tanto para el arrendador como para el arrendatario. Sirve para publicar el anuncio del alquiler en varios portales automáticamente, llevar las cuentas de cada una de las propiedades alquiladas, comunicarte con los arrendadores, generar facturas mensualmente, mandar recordatorios de pagos, informar sobre las diferentes modalidades de pago, etc. Rentomatic va más allá de ser un sistema informático para convertirse en un completo sistema intermediario que mantiene la comunicación entre arrendador y arrendatario.

Visto en Future of Real Estate Marketing.

Bloggers Inmobiliarios

3 comentarios:

Fran dijo...

Muy bueno, Jesús.

El link de Centerplan no funciona.
Creo que es http://www.centerplan.dk/

Un saludo!

Fran Díaz.
propietariosdeterrenos.es

Anónimo dijo...

Hombre, pienso que lo que dices es cierto, pero tambien hay que agregar que puedes manejar parte de la contabilidad ya que te lleva las cuentas mes a mes y ademas facturacion. Esto me parece muy practico, lo digo porque soy contador y me complace conocer sobre programas que ayudan a manejar tu negocio.

Saludos

Unknown dijo...

Gracias por la corrección Fran. Ya está arreglado.