sábado, 15 de septiembre de 2007

Nueva versión de Properazzi, el buscador inmobiliario Europeo

En Properazzi, el metabuscador inmobiliario Europero (ya comentado anteriormente), han decidido darle una vuelta de rosca a su portal, y han preparado lo que han llamado la nueva versión 2.0 (supongo que para darle un aspecto comercial).

Creo que en general ha mejorado bastante el portal, aunque estoy viendo pequeños fallos como por ejemplo, anuncios de pisos en venta que corresponden a parcelas de miparcela.com, o algún que otro anuncio caducado.

El hecho de añadir un buscador mediante palabras clave, ayuda a encontrar antes los resultados buscados, aunque el problema que tienen los buscadores mediante palabras claves, es que crean la sensación en el usuario de que se está dejando algunos datos por algún sitio. Puede pasar algo similar con los mapas. En general preferimos filtrar nosotros los datos, no que los filtre un robot.

Según reza en su página de inicio, Properazzi es el mayor buscador inmobiliario del mundo, con cuatro millones de propiedades en 49 países. Me pregunto si realmente se trata de un buscador de propiedades, o tal vez sea uno más de los portales buscadores de links.

Vía Blog Inmobiliario.

Bloggers Inmobiliarios

0 comentarios: