sábado, 17 de marzo de 2007

Properazzi es el primer buscador inmobiliario 2.0 Europeo

A través de Future of Real Estate Marketing, me encuentro a properazzi un nuevo portal de búsqueda inmobiliaria, aún en fase beta, y que hace las veces del buscador Trulia pero en Europa.

Properazzi L.T.D es una empresa con sede en Barcelona. Actualmente tiene indexadas en su web en torno a 1,3 millones de propiedades, y permite hacer búsquedas en 25 idiomas y con 90 tipos de moneda diferentes.

Llama la atención al entrar en la página principal el buscador basado en Google Maps, el cual permite definir un radio sobre el que queremos que busque al pinchar en una determinada zona del mapa. Se encuentran marcadas en el mapa con puntos rojos aquellas zonas en donde hay más propiedades indexadas. También es posible hacer búsquedas mediante determinadas palabras clave o poblaciones.

A pesar de su corta andadura, esta empresa es actualmente candidata para el Red Herring 100 Awards, las 100 empresas europeas más innovadoras (puedes seguirles a través del blog de properazzi).

Bloggers Inmobiliarios

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los resultados que devuelve son muy raros, buscas cualquier cosa en España y son casi todo anuncios en inglés. Me gusta mucho más Casabuscador.

Anónimo dijo...

conozco un portal, www.buscocasa.com, que utiliza 2.0 desde hace tiempo. Es rápido, no se necesitan recargas de páginas, y los resultados son 100% fiables. Muy recomendable

Anónimo dijo...

http://immnospy.com

Miren este sitio inmobiliario es muy chévere y fácil de navegar que opinan….
Les va a encantar…

Es muy completo y bien desarrollado con información suficiente de inmuebles.