miércoles, 23 de mayo de 2007

FAN Studio, herramienta para retocar imágenes automáticamente de forma online.

Ya he comentado otras veces, acerca de la importancia que tiene poner unas fotos vistosas en los anuncios: más vistoso, más visitas. Por ello es de obligado uso para un agente inmobiliario una buena cámara de fotos y un buen programa de mejora de imágenes. A través de Genbeta, me entero de la herramienta FAN Studio, donde podremos hacer la tarea de la mejora de las imágenes automáticamente y de forma online, sin instalar ningún programa y sin tener conocimientos de edición de imágenes. A pesar de que está en inglés, es muy sencilla de manejar.

En primer lugar, seleccionamos la foto en "upload your picture", y pulsamos el botón upload. Una vez que ha terminado de subir la foto, bastará con que pulsemos en el botón "automatic improvement", y la imagen se mejorará automáticamente aplicándose una serie de filtros, tomará más color, se eliminarán defectos, etc. Finalmente pincharemos en "save picture" para guardar la foto en nuestro disco duro o en una dirección de Internet.

Aunque existen otras herramientas similares como snipshot o picnik, esta ha sido de momento la que más me ha gustado, por su sencillez a la vez que por su enorme funcionalidad.

Bloggers Inmobiliarios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria que comentases el problema de seguridad de fotocasa que aparece en este blog:

http://www.jesusencinar.com/

tambien seria bueno que hagas referencia a la caida abismal que esta sufriendo compraventa.com desde que anuntis la esta manejando

Unknown dijo...

Respecto al problema de seguridad de Fotocasa, tenía previsto comentarlo, quizás en el siguiente post.

Y referente a la caida que comentas de compraventa, según el ranking alexa no parece que se note demasiado, además, no he encontrado noticias recientes sobre el tema.

De cualquier manera te agradezco la información.