domingo, 15 de junio de 2008

Webs donde seguir los indicadores económicos

Últimamente me ha dado por seguir de constantemente algunos indicativos de la economía, quizás para poder tener un conocimiento más "actual" de lo que va pasando. Aquí van las páginas webs que suelo usar:

  • Valores del Euribor y precio del petróleo, en el blog de Euribor.com.es, donde se hacen unos análisis muy interesantes de la situación económica actual con muchísima gente que participa en los comentarios. Además la página goza de un envidiable posicionamiento.
  • Indicadores de la bolsa española, en la web de labolsa.com. Sobre todo me gusta por lo fácil que resulta moverte por lo diferentes gráficos, aunque últimamente han metido demasiada publicidad.
  • Indicadores de la economía en EEUU, en la web de Google Finance. Basta con escribir el nombre de la empresa o valor que quieres conocer y te saca un informe muy completo de su situación bursátil, etc.
  • Cotización del Euro/Dolar, en la web de Finanzas.com. Simple, te da el último valor, el cambio y el gráfico histórico. También cuenta con muy bien posicionamiento.
Estas son las que yo uso, pero..¿conocéis alguna otra?

Bloggers Inmobiliarios

0 comentarios: