lunes, 28 de abril de 2008

Animoto, herramienta para crear vídeos a partir de imágenes.



De vez en cuando, te encuentras con páginas web realmente espectaculares, ésta vez le toca el turno a Animoto, una aplicación online para crear vídeos a partir de imágenes de una manera muy sencilla a la vez que profesional.

El funcionamiento es el siguiente: en primer lugar te registras. Luego subes las imágenes que quieras meter y el orden en que quieres que aparezcan. Eliges la música de acompañamiento (puedes seleccionar de una librería o subir la tuya propia). A continuación el programa analiza la música, analiza las imágenes que has subido y crea el vídeo de acuerdo al ritmo de la música (éste último proceso puede tardar un rato). Finalmente obtienes el vídeo, que puedes enviarlo a tus amigos, ponerlo en el blog, youtube, facebook, etc.

El manejo de la aplicación es muy fácil. La creación de vídeos de 30 segundos es gratuita. Si quieres que duren más tienes que pagar $3. El resultado es realmente profesional.

Visto en el blog de 4dtres, el blog de las infografías de promociones inmobiliarias.

Nota: parece que el vídeo no se ve bien en el blog. Puede verse en éste enlace.

Bloggers Inmobiliarios

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por ampliar la noticia y por hacer aviso del link del video. Lo cambio en cuanto pueda.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola,
Encontré este blog hace tiempo, y hasta ahora su progresión ha sido espléndida. Sigue así.
Por eso te mereces el Premio Weblog Brillante 2008, enhorabuena!

Saludos.
Adfer

Unknown dijo...

Gracias adfer por el reconocimiento. La verdad que da mucha satisfacción saber que hay lectores que aprecian tus artículos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta para nuestro compañero de trabajo de 4dtres, porque al abrir mi cuenta para intentar hacer uso de la aplicacion de Animoto en Wordpress, me ha creado automaticamente un articulo en mi blog, con solo el link a la pagina de Animoto?. Ojo que esto es una pregunta seria, ya que pienso que nadie, nadie excepto el administrador o personas con permisos pueden subir articulos a un blog. Me podrias explicar que he hecho mal para que este articulo automatico se postee en mi blog bajo mi nombre pero sin mi permiso?

Reciban un saludo

Alicia Yabeta

morcaz dijo...

Entiendo que quizás estaba la sesión iniciada en memoria de wordpress. Si no, es un fallo, grande grande