domingo, 27 de abril de 2008

Urbanity, el blog de referencia en arquitectura y urbanismo.

Otro de los blog que sigo desde hace ya bastante tiempo y cuyo contenido considero de muy buena calidad, es el blog de Urbanity, dedicado al urbanismo y arquitectura.

En el blog, están al tanto de los proyectos urbanísticos que se mueven alrededor de todo el mundo, de las grandes construcciones, torres y edificaciones que se proyectan. Por ejemplo tenemos fotografías impresionantes sobre el edificio Burj Dubai (la estructura más alta del mundo), la ciudad vertical New Town Tower (Londres), el aeropuerto de Pekin, Torre Lilium (Varsovia), las 7 torres Nébula (Dubai), Korean Rail Korp Tower (Seul), y un largo etc.

También en el blog de Urbanity están siguiendo el desarrollo de las cuatro torres CTBA de Madrid. Tal es así que han hecho la mayor recopilación de fotografías realizadas por los usuarios, con desarrollo de las torres desde el comienzo de su construcción.

Bloggers Inmobiliarios

2 comentarios:

apymereco dijo...

El diseño y la tecnología han liberado las formas en Arquitectura. Los edificios públicos sa han convertido en esculturas de escala gigantesca, que funcionan como polos de actividad económica, turística y cultural.
Sólo un "pero": el altísimo coste económico de estos megaproyectos, y su falta de sostenibilidad. Muchas gracias por el Blog.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el blog! viene muy bien toda la informacion a los que estamos empezando. Yo me he puesto en serio con el tema de la arquitectura, era una tarea pendiente que tenia de hace tiempo y ahora que tengo una temporada mas reljada, me voy a poner estudiarla un poco mas. Encontre un web de libros de arquitectura con una amplio catalogo, no solo de este tema sino tb de otros temas como arte, cine, e incluso temas libros militares. Espero que os se de vuestro agrado mi aportacion al blog, un saludo y no vemos pronto!