miércoles, 2 de septiembre de 2009

La herramienta para poner anuncios, tres meses después.

Han pasado ya tres meses desde que publiqué en éste blog la herramienta Poner Anuncios.Net, que trata de ahorrar tiempo en la tarea de poner anuncios en Internet. A día de hoy parece que el uso de la herramienta va en aumento, y aquí van algunos primeros datos:

  • Visitas: Sobre los 1.200 usuarios únicos absolutos en el mes de Agosto (unos 50 visitas cada día).
  • Anuncios: En torno a los 40 anuncios insertados diariamente, que a su vez se publican en una media de 8 portales cada uno, lo que hace unos 320 anuncios de media publicados diariamente en los distintos portales.
A pesar de que por el momento son unos números bastante tímidos, parece que está habiendo aceptación en la herramienta y se va incrementando ligeramente su uso.

A modo de nota, quiero comentar que inicialmente se pedía el envío de un SMS para poder introducir un anuncio, sin embargo esto se terminó quitando debido a el bajo nivel de conversiones que se obtenía, y como era de esperar, provocó que se incrementase sustancialmente el número de anuncios publicados. Ahora el uso de la herramienta se ofrece de forma totalmente gratuita, a la espera más adelante de buscar algún modelo de negocio que permita seguir mejorándola, probablemente freemium. Además se han añadido algunos otros portales de anuncios que inicialmente no estaban, y la inserción de anuncios ahora es completamente automática e interactiva.

Lo que más están sugiriendo los usuarios, es que se aumente el número de portales en los que se introducen los anuncios. Incluso algunos administradores de portales de anuncios han contactado para que añadan sus portales a la herramienta. Vamos a seguir desarrollando, y queremos introducir no solamente portales de anuncios genéricos, sino también portales de anuncios sectoriales, como por ejemplo portales inmobiliarios, de motor, etc.. pero todo a su tiempo.

Bloggers Inmobiliarios

7 comentarios:

José Luis dijo...

Buenas tardes Jesús,
Resulta que, ando intentando utilizar www.poneranuncios.net y no me permite incluir anuncios porque no se cargan la lista de las poblaciones de la provincia que elijo y me indica constantemente que debo incluir la población...¿ Como incluyo anuncios?
Me gustaria contactar contigo para proponerte varios negocios que te pueden interesar.
Atte.José Luis Yagüe.
Tel. 902 877 437 y 630 522 712
Gracias.

Manolo dijo...

Hola Jesús

Tengo una página de anuncios clasificados de fincas, terrenos y parcelas, haz clic en el enlace y si te interesa me puedes contactar.

Un saludo,
Manolo

Antonio dijo...

Buen trabajo Jesus!!! Muy buena idea de implantar esto en España.

La verdad es que cuando estaba en estados unidos utilice postlets para vender mi casa, pero leí que el craiglist (el loquo americano) no les dejaban insertar los anuncios automaticante. Aquí te dejan insertar los anuncions via scraping o tienen feeds?

Susana dijo...

Buenos dias Jesus, me gustaría saber, si hay una página para poner anuncios simultáneos como la de poneranuncios.net, pero para el extranjero, muchas gracias.

negocio2@live.com

Jesús Barrio dijo...

La verdad que no conozco ninguna.. en eeuu tienes vflyer y postlets para anuncios de inmobiliaria.

Ofertas Didacticas dijo...

Hola
Saludos y felicidades
¿Habra manera de poner anuncios para los que vivimos en México?, Ya que intente poner uno en poneranuncios.net y solo aparecen ciudades de España.
Gracias

Jesús Barrio dijo...

me temo que de momento solo está disponible para España.. aunque todo se andará