martes, 10 de julio de 2007

Ayuda: necesito enviar un mensaje a Sigpac

Supongo que los usuarios de GoolzOOm ya se habrán dado cuenta: la capa de Sigpac no se alinea con el resto de las capas, existe una desviación de unos 200 metros aproximadamente. Esto es debido a que el Sigpac no publica los mapas en EPSG:4326, que es el formato que se usa en los mapas de Google Maps.

Llevo unos días tratando de contactar con alguna persona del Sigpac pero no he conseguido nada. Así que me gustaría usar el blog para lanzar el siguiente mensaje con el fin de que llegue a algún responsable técnico del Sigpac:

Necesito que publiquen los mapas WMS del Sigpac en EPSG:4326.

Como recompensa para el que logre darme el contacto de algún responsable técnico, y solamente si finalmente en Sigpac deciden llevar a cabo mi petición, pondré un link a su web o blog desde GoolzOOm durante 1 mes (actualmente 3.500 visitas diarias), y además recibirá una mención especial en el blog.

Así que.. ¡animo y a tirar de vuestra agenda de contactos!

Bloggers Inmobiliarios

4 comentarios:

Villaykorte dijo...

Lo único que veo es el formulario de sugerencias:
http://www.mapa.es/es/ministerio/pags/correo/correo.asp

Si tienes suerte no será un bot el que esté detrás.

Unknown dijo...

Gracias villaykorte, pero esa opción es precísamente la que ya he probado, y no ha habido suerte. Un saludo ;)

tfsevilla dijo...

Hola Jesús, la verdad es que no les debería costar demasiado ya que admiten ED50 en Geográficas (EPSG:4230) y eso supone que ya están reproyectando desde UTM que es lo que realmente sobrecarga el servidor...

Un saludo desde Cartesia!!

Unknown dijo...

Hola Tomás.
Efectivamente, ahora mismo GoolzOOm usa EPSG:4230, por lo que entiendo que no debería costarles mucho publicar en EPSG:4326, y esa es la razón por la cual lo solicito.

Un saludo.