miércoles, 15 de abril de 2009

WanToPlay es un winamp online

No es la primera vez que uso éste blog para hablar sobre otros asuntos en los que ando metido, y ésta vez le toca el turno a éste pequeño proyecto personal que me ha hecho disfrutar mucho desarrollándolo y que se llama WanToPlay.

Nunca me han terminado de gustar los reproductores de música online, tales como Deezer, Songza, Grooveshark, etc. A mí el que siempre me ha gustado es el Winamp de toda la vida, que a mi parecer se ha quedado bastante desfasado con el tiempo debido a que continúa siendo una aplicación de escritorio que cada dos por tres te pide actualizarse. Me apetecía crearme mi propio reproductor de música online y me puse a desarrollar una versión web de Winamp. Y así finalmente terminó saliendo WanToPlay, que reproduce música con calidad mp3 que la puedes descargar, hacer listas,  y personalizarlo cambiando los skins. Es un desarrollo que aún está por ampliar funcionalidades, que se irán haciendo poco a poco (y también corrigiendo algunos bugs :-).

Así que ésta es mi pequeña aportación a Internet en éste momento en el que está aún candente el polémico asunto del nombramiento de la actual ministra de cultura.

Y para el que quiera saber cómo se ha desarrollado, básicamente se usa la librería Scriptacolous, Google App Engine, JwPlayer y mucho,.. pero que mucho javascript.

Y por último agradecer a mi colega Pepe el haber colaborado con en el desarrollo con ideas, ilusión y unas cuantas horas.

Bloggers Inmobiliarios

3 comentarios:

Pisos La Horta.com dijo...

Con todo respeto, ¿no deberías de incluir este tipo de post en otro blog?
Sabemos que eres muy imaginativo y creativo, pero todo en un orden.

Unknown dijo...

Puede que lleves razón. De todas maneras, el blog es una cosa personal.

Saludos.

McFioso dijo...

Me parece un trabajo estupendo.

Actualiza tu currículum y deja sólo una foto, datos de contacto, y como referencia, dos URLs: la de Goolzoom y la de WanToPlay.

El que quiera a alguien bueno, ya sabe qué esperar.