martes, 3 de marzo de 2009

eBay ya permite anunciar inmuebles

Más bien se trata de un nuevo giro de eBay España en el que trata de enfocar el portal hacia los anuncios clasificados.


Acostumbro a usar eBay para vender cosas y la verdad que me funciona muy bien con la subasta, sobre todo cuando quiero deshacerme rápido. Ahora, bien, creo que lo eBay lo tiene bastante difícil entrar en el mercado de anuncios clasificados en España, porque actualmente existen bastantes webs de anuncios clasificados que ya funcionan muy bien para eso. Según dicen, se trata de una inversión a largo plazo. Imagino que a la gente le costará cambiar el chip de asociar la palabra ebay con subasta por Internet, para empezar a asociarlo al término anuncios clasificados.

Se puede acceder a través de ebaypisos.es donde también se pueden ver anuncios de coches y otros clasificados.

Lo primero que hago cuando entro en un portal inmobiliario para tener una valoración rápida, es hacer una búsqueda simple como si fuera un usuario cualquiera y contar el número de anuncios. He buscado pisos Guadalajara, y solo salen tres anuncios, con lo que me dice que no parece que haya muchos anuncios, aunque en Alicante por ejemplo me salen más de 4.000.

Visto en eBayers.

Actualización: Puedes insertar anuncios automáticamente en eBay Anuncios y en otros tantos portales de anuncios con la herramienta Poner Anuncios.Net

Bloggers Inmobiliarios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo quería daros mi enhorabuena, sigo con regularidad vuestro blog, buen trabajo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Desde hace varias semanas sigo las noticias del blog, Felicidades.

Salud@s.