domingo, 27 de abril de 2008

Urbanity, el blog de referencia en arquitectura y urbanismo.

Otro de los blog que sigo desde hace ya bastante tiempo y cuyo contenido considero de muy buena calidad, es el blog de Urbanity, dedicado al urbanismo y arquitectura.

En el blog, están al tanto de los proyectos urbanísticos que se mueven alrededor de todo el mundo, de las grandes construcciones, torres y edificaciones que se proyectan. Por ejemplo tenemos fotografías impresionantes sobre el edificio Burj Dubai (la estructura más alta del mundo), la ciudad vertical New Town Tower (Londres), el aeropuerto de Pekin, Torre Lilium (Varsovia), las 7 torres Nébula (Dubai), Korean Rail Korp Tower (Seul), y un largo etc.

También en el blog de Urbanity están siguiendo el desarrollo de las cuatro torres CTBA de Madrid. Tal es así que han hecho la mayor recopilación de fotografías realizadas por los usuarios, con desarrollo de las torres desde el comienzo de su construcción.

Bloggers Inmobiliarios

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El diseño y la tecnología han liberado las formas en Arquitectura. Los edificios públicos sa han convertido en esculturas de escala gigantesca, que funcionan como polos de actividad económica, turística y cultural.
Sólo un "pero": el altísimo coste económico de estos megaproyectos, y su falta de sostenibilidad. Muchas gracias por el Blog.