viernes, 28 de noviembre de 2008

Aumento de "spam" de empresas que ofrecen servicios a inmobiliarias

No sé si el resto de lectores compartirán la siguiente opinión, pero estoy experimentando últimamente un aumento importante de la publicidad que recibo de empresas que ofrecen servicios a las inmobiliarias. Destacan entre ellas:

  • Portales inmobiliarios que ofrecen todo tipo de descuentos ahora que empieza el nuevo año.
  • Revistas de anuncios locales, que envían un agente a tu oficina para convencerte de la cantidad ingente de llamadas que recibirás si pones tus anuncios en su revista.
  • Empresas que ofrecen servicios de infografías para que pongas bien bonitos tus anuncios y así podrás vender más.
  • Blogs y páginas webs de inmobiliarias que piden que pongas enlaces a sus páginas... así por la cara.
  • Empresas de ofimática, que comienzan vendiéndote papelería o cartuchos de impresora, y terminan ofreciéndote.. ¡terrenos!
Muchas cabezas van a tener que rodar.

Bloggers Inmobiliarios

7 comentarios:

Fran dijo...

Muy bueno!

Supongo que lo de la empresa de ofimática no lo dirás por mí ¿no? Para tu información, ya estoy liado con el nuevo dominio (cuando tenga tiempo lo haré.....).

Saludos!
Propietarios de Terrenos: el Blog

Unknown dijo...

Jaja!
No había caido Fran, pero no. Lo he puesto porque curiósamente nos llegó una empresa a la oficina que comenzó ofreciéndonos servicios para anunciarse en Internet y terminó diciéndonos que tenía una serie de terrenos en Málaga y que si estábamos interesado. Por eso me hizo gracia.

Anónimo dijo...

Hola Jesús:
Digamos que ha subido el spam en general (la gente se ha echado al monte a lo bandolero "digital"), ja, ja, ja...

Bueno, ya veo que comienzas de nuevo con el hábito del postéo (aunque sea un post fruto del cabreo de los correos basura).

Un saludo,

Anónimo dijo...

Bueno, supongo que es normal. En tiempos de crisis hay que agudizar el ingenio y multiplicar el esfuerzo. Hay menos personas trabajando en temas relacionados con este sector, pero si antes un comercial de cualquier sector hacía seis visitas diarias a sus clientes, ahora hace veinte, y solo una es satisfactoria.
Supongo que todos tendremos que hacer un esfuerzo empático y tener más paciencia. en http://www.pisoslahorta.com somos conscientes de ello y vivimos el fenomeno desde las dos orillas. Que se le va a hacer así es la vida...

Santiago Becerra dijo...

Pues yo no he notado tal incremento. Sigo recibiendo ese tipo de llamadas pero ni más ni menos que antes. A propósito ¿me pones unos enlaces a mi web inmobiliaria? :D

santjust dijo...

Totalmente de acuerdo.

Pienso que la crisis ayudará a hacer una limpieza de muchas empresas que no aportan nada nuevo y a las demás se darán cuenta del valor del servicio añadido.

También apuesto por una bajada de los precios de los portales principales si quieren mantenerse en el mercado.

Saludos!
www.elsintoma.com

Anónimo dijo...

Evidentemente a esta gente tambien les ha llegado la crisis y se lanzan a la desesperada como otros tantos la inmensa mayoría desapareceran.

un saludo
www.deslinda2.es/blog