martes, 2 de octubre de 2007

Ensalada de links

Un breve resumen con las últimas noticias más interesantes acontecidas en el sector tecnológico-inmobiliario:

  • Alquilo ático en Madrid, via Internet en 24. Pere Tufet consiguió alquilar su ático en menos de 24 horas gracias a Internet, a las alertas y al rss. Cuenta su experiencia y da unos consejos muy interesantes.
  • 3D vista, software para crear visitas virtuales. Se ha presentado en Barcelona un nuevo software con el cual es posible hacerte tú mismo tus propias visitas virtuales, al estilo Idealista.
  • Virtual Real Estate Fair. Es la primera feria virtual del sector inmobiliario, que comienza el próximo 4 de Marzo, durará 365 días y será totalmente online (web del evento).
  • Rsizer es la herramienta online que redimensiona las imágenes sin que se deformen. Todos hemos tenido alguna vez que cambiar el tamaño de una imagen de una vivienda, y luego nos llevamos la sorpresa de que ha quedado deformada. Con ésta herramienta se cambia el tamaño de la imagen pero ésta no queda deforma.. ¿como? gracias al algoritmo de seam carvin.
  • Linea del tiempo de la tecnología inmobiliaria. En esta web hacemos un recorrido en forma de línea del tiempo por las aplicaciones que han marcado hitos dentro del sector inmobiliario.
  • Portales inmobiliarios en auge. Un post de Cienladrillos sobre cómo han proliferado en los últimos años los portales de Internet del sector inmobiliario y cómo se presentan como un negocio útil y barato de mantener.

Bloggers Inmobiliarios

0 comentarios: