martes, 2 de enero de 2007

GoogleAstro ahora es GoolzOOm

Buena acogida de GoogleAstro en Internet. Se comenta en diferentes sitios como meneame, topografiando, Rubén Calvo, ItSpanish, hablandodesigns, y otros muchos blogs, incluso a pesar de llevar tan sólo 3 días en funcionamiento, lo han incluido en el top 10 de los mejores mashup's hispanos. Muchas gracias a todos.

Sin embargo, me he visto obligado a cambiar el nombre, gracias sobre todo a las sugerencias que he recibido, y por eso ahora GoogleAstro se llama GoolzOOm, un nombre más 2.0 y menos "conflictivo".

Ya se puede ver además la ficha catastral de cada parcela simplemente pinchando sobre el mapa a cierta altura. Todas las sugerencias serán bienvenidas.

Bloggers Inmobiliarios

10 comentarios:

Juan Manuel Uribe dijo...

Felicitaciones, en realidad buena aplicación que combina muy bien la información catastral.

Gurus dijo...

Desde GurusBlog felicitarte por tu blog y por esta mangífica aplicación que ya está en mis favoritos!!!!

César Villasante dijo...

Enhorabuena por la magnífica idea.
Ya te he enlazado en el inmoblog.

Una pregunta, hace falta u npermiso expreso del catastro para utilizar su información en webs de terceros?

David Carrero Fdez-Baillo dijo...

Felicidades por tu proyecto :) si necesitas hosting o apoyo :) no dudes en escribirme :)

Juan Salvador dijo...

Hola, ya habia visto tu pagina cuando se llamaba googleastro, pero al intentar entrar ahora me pide un nombre de usuario y contraseña que puedo hacer para acceder?

Muchas gracias un saludo

Jesús Barrio dijo...

Hola Juan Salvador. Precisamente esta tarde he estado tratando de hacer un cambio de host, y se ve que ha habido problemas. Ahora lo he dejado tal y como estaba al principio así que te debería de funcionar sin problemas (actualiza la pagina). Si no es así, dímelo por favor. Un saludo.

RubenCalvo dijo...

Gracias por mencionarme en el blog Jesus, la aplicación esta muy muy bien.

Y me gusta más este nombre, más 2.0. Además con el anterior podrias tener probelmas con google no se.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo creo que en todas las páginas inmobiliarias debería figurar la referencia ctaastral y un vínculo directo a la inforamción de catastro. Así se obtendría una inforamción fiable del piso ofertado (siempre que se quisisra particularizar)

Anónimo dijo...

Mil gracias por esta aplicaciòn. Una duda, ¿que valor tengo que poner en la casilla "ZONA" a la hora de buscar por coordenadas UTM? pongo 30 por ser de Murcia pero ni aun asi... Agradeceria que me indiques cómo hacerlo.

Jesús Barrio dijo...

Hola.
El valor de la zona en Murcia es 37, para coordenadas UTM. Puedes hacer conversiones del sistema geográfico a utm y viceversa en esta página web.

Un saludo.