martes, 16 de marzo de 2010

La fuerza de los muchos pocos

Ya son varias personas las que me han comentado que han conseguido cerrar ventas de productos gracias a que, el comprador les había llegado por uno de los portales de anuncios donde publica poneranuncios.net. Si no fuera por ésta herramienta, nunca hubieran publicado el anuncio en dicho portal.


La herramienta realmente funciona y tiene mucho potencial, y aprovecha la gran difusión que tienen algunos de los grandes portales de Internet, junto con la suma de las pequeñas difusiones que tiene los pequeños portales, que a su vez luchan con todo tipo de técnicas por dar mayor difusión a sus anuncios.

A día de hoy, se publican más de 2.000 anuncios diarios en distintos portales. Vamos a seguir trabajando para mejorar, añadir más portales, incrementar el volumen de anuncios, y empezar a hacer cosas como medir el número de contactos que llegan desde cada portal o automatizar el borrado de anuncios.

Bloggers Inmobiliarios

10 comentarios:

Juan Jose Sayus Tel.676 774 281 dijo...

La verdad que esta bueno, yo lo he intentado hace un tiempo pero no funcionaba bien, espero que ahora con mas rodaje se haya solucionado.

yaencontre.com ya tiene tambien una aplicacion o herramienta que lo hace, pero tambien tiene portales no solo de clasificados y te da toda la informacion, esta realmente bien.

Bueno, felicitaciones y a seguir adelante que hace falta atajos!

Anónimo dijo...

2.000 anuncios diarios?? con un alexa 1.600.000??

jjaj venga ya

Javier dijo...

Lo estoy probando ahora mismo y tiene muy buena pinta! Os animo a seguir con mejoras!

Yovi - Mallorca dijo...

Es increíble funciona muy bién, no se como lo has conseguido pero te doy mi enhorabuena.

andresg dijo...

Hoy he estado utilizando la aplicación, pero el resultado ha sido de error. He visto que el número de paginas donde se publican los anuncios ha variado, por lo que entiendo que debe ser que estás tocando algo. Aun así, te lo comento para que lo tengas en cuenta.

Unknown dijo...

Efectivamente hemos estado haciendo cambios, pero ya están arreglados.

Toni Díaz dijo...

Buenas Jesus y a todos los participantes de esta herramienta.

La aplicación me parece muy buena pero he encontrado, se puede decir, un fallo que te lo encuentras cuando decides retirar un anuncio. Y es que tienes que retirarlo uno por uno de cada web donde lo hayas subido. O sea, un faenón!!!

A ver si podéis solucionar esto por que entonces si que podremos hablar de una herramienta muy completa y eficaz.

Saludos.

Unknown dijo...

Efectivamente lo vamos a implementar, más adelante.
Gracias.

magaly dijo...

en la pagina de anuncios,net no dice si es pagando y tampoco si es gratis

venta de galpones dijo...

Gracias a los autores o investigadores de estos artículos tan valiosos para nuestro conocimiento.