lunes, 12 de enero de 2009

Dos años de GoolzOOm

Algunos lectores recordarán de el post en el que dí a conocer GoolzOOm (originalmente GoogleAstro). Inicialmente ésta herramienta surgió para uso propio, de ahí de donde nacen las buenas ideas: de la necesidad. A lo largo de éstos dos años, el proyecto a ido madurado, se han ido añadiendo funcionalidades, cartografía, etc., y a día de hoy se ha convertido en negocio, tango GoolzOOm como GoolGis.

Recientemente ha salido publicado en Loogic un breve artículo sobre GoolzOOm en el que se explica en qué consiste la modalidad de pago  que se insertó hace ya unos tres meses, a lo cual quiero añadir:

El hecho de hacer una sección para usuarios "premium" ha sido debido  a que llega un momento que no puedes seguir el desarrollo de la aplicación con los ingresos de la publicidad. En cierto momento tuve que decidir entre parar el desarrollo o continuar con ello buscando alguna manera de financiarlo. Entonces decidí que fueran los propios usuarios los que decidiesen, y de ahí surgió la idea de hacer un área exclusivo para usuarios registrados, en el que el usuario pudiera hacer más cosas con los mapas.

Gracias a ello, gracias a las sugerencias que han ido haciendo los usuarios, y sobre todo gracias a la pequeña aportación económica que realizan los usuarios registrados, el proyecto continua adelante.

Bloggers Inmobiliarios

2 comentarios:

cesar inmoblog dijo...

Enhorabuena por continuar con un desarrollo tan útil.
Me ha gustado cada una de las ventajas que obtienen los usuarios premium.

cesar
inmoblog.com

Juan Casas dijo...

hay que diversificar para ganar...