viernes, 18 de julio de 2008

Los planos de viviendas de FloorPlanner ahora también en 3d



Escribí hace un año más o menos en el blog una entrada sobre la herramienta FloorPlanner para construir planos de viviendas semiprofesionales de forma online.

Pues bien, poco a poco se ha ido mejorando ésta herramienta y va camino en convertirse en lo que se podría llamar un CAD online, mucho más asequible que dicha herramienta. Ahora es posible además convertir a modo 3d los planos de las viviendas, de ésta manera se consigue ver mucho mejor el plano. Por el momento está en beta para las cuentas Pro y Plus (previo pago). Además se han incluido otras mejoras como los dibujos, la velocidad, y maximizar el área de trabajo.

Visto en wwwhat's new.

Bloggers Inmobiliarios

8 comentarios:

Fabio Rodriguez dijo...

Hola Jesús

He estado pasando por Tecnología Inmobiliaria y no he visto mucha actividad recientemente. Espero que todo este bien y espero que puedas mantener actualizados a tus fieles lectores quienes así como yo, deben haber visitado el blog ya por un par de ocasiones y no encuentran nuevo contenido

Un abrazo

Fabio

Jesús Barrio dijo...

Cierto, lo que pasa que es complicado actualizar el blog en estas fechas..

Rafael Jiménez dijo...

Se te hecha de menos por ahí, ánimo y publica una nueva entrada!
Un saludo

Jesús Barrio dijo...

en breve lo haré...

eurekka.es dijo...

Hemos lanzado un nuevo portal inmobiliario y os invitamos a visitarlo.
Descubre el punto de encuentro para particulares y profesionales del sector.
www.eurekka.es

Txemita dijo...

Saludos, el tema de la arquitectura siempre fue un tema pendiendte en mi vida y ahora con mas tiempo libre me he puesto a aprender algo. Asi que me paso por todos estos blogs a leer y a aprender, asi pues gracias por el blog.
Encontre una web de libros de arquitectura que me parecio interesante y me cogi un par de libros. Tb hay otras tematicas como cine, arte e incluso temas militares pero el tema que tratamo en este momento, el de la arquitectura, tiene un catalogo muy amplio. Espero que os guste, ya me contaries.
Un saludo y hasta otra!

Angel dijo...

hola jesús,

¿que pasa? no sabemos nada de ti ¿está todo bien?

Jesús Barrio dijo...

todo bien..

no estoy teniendo mucho tiempo para publicar..