
En el blog de Inmosfera, han publicado ésta semana una interesante entrevista a Marcos Martín, director de la empresa 4dtres que se dedican a hacer éste tipo de trabajos para inmobiliarias y promotoras. En ella Marcos habla sobre lo que le piden cada vez más los clientes, los resultados que se obtienen y de cómo éstas imágenes pueden ayudar a vender una promoción.
Mi experiencia personal con éste tipo de elementos es, que efectivamente venden. Siempre que tenemos en la oficina alguna persona interesada en alguna de nuestros productos que hayamos realizado infografías o vídeos, se los enseñamos para que se valla concibiendo una idea más clara de cómo quedará el inmueble una vez finalizado, algo que el cliente está demandando inconscientemente. A las personas mayores sobre todo les suele llamar mucho la atención los vídeos. El cliente es la imagen que mantiene durante la obra y por eso es tan importante que, como dice Marcos en la entrevista "deben transmitir no solo apariencia de realidad, sino sensaciones varias de las que un plano carece, como sensación de bienestar, etc.".
Si hacemos una búsqueda en Idealista de promociones de obra nueva, veremos como todas las promociones de cierto volumen tienen como imagen principal una infografía, y si entramos en las webs de las promotoras, también nos solemos encontrar con los vídeos, lo que demuestra que efectivamente son una inversión rentable.
hola saludos
ResponderEliminar