Se trata de una tecnología desarrollada por la empresa Inmersive Media, donde tienes en la misma ventana un vídeo y una "visita virtual", de esas que puedes interactuar con el ratón y moverte de un lado para otro.
A continuación, un ejemplo de un paseo en helicóptero por el campo. Hay que pinchar y arrastrar el ratón sobre el vídeo para moverte de una lado a otro.
¿Se convertirá ésta tecnología en una buena opción para enseñar casas y fincas por Internet? Yo creo que si. Ver más demos.
Visto en Loogic Links.
pues no lo veo yo muy claro. precisamente una casa es algo bastante estático y no creo que una animación aporte mucho.
ResponderEliminarteniendo en cuenta lo que consume un bicho de estos de ancho de banda creo que las visitas virtuales y los videos siguen teniendo ventajas
Puede que lleves razón, en una casa quizás no tiene mucho sentido, pero para una finca rústica grande puede estar muy bien, porque puedes ver la finca desde muchos ángulos diferentes.
ResponderEliminarEn cuanto a lo del ancho de banda, a mi con mi conexión de un mega no me ha parecido nada excesivo.
Interesante. Creo que este servicio seria util solamente para propiedades muy amplias y lujosas (highend). Me imagino que eso vale bastante plata para hacer. Para este tipo de mercado se podria utilizar para crear "un buzz" efectivo, pero por lo general no lo veo muy practico.
ResponderEliminar